Bienvenidos al Blog de Clínica Ruiseñores.

Aquí publicaremos las ultimas noticias (campañas de vacunación, tratamientos preventivos antiparasitarios, …). Además, podéis escribir vuestras opiniones y comentarios, que siempre son bienvenidos

3 respuestas a «Bienvenidos al Blog de Clínica Ruiseñores.»

  1. Busque por necesidad una buena atención quirúrgica a mi perra y me encontré un gran equipo, que no solo resolvio el problema específico (torsión gastrica), si no que además atendieron los problemas derivados de su diabetes.
    Muy buena relación calidad/precio y extraordinario trato humano con empatia manifiesta para el propietario.
    Muchas gracias y como dijo McArthur ( o McArtur) ….. VOLVERÉ

  2. COMIENZA LA TEMPORADA EN LA QUE LOS PARÁSITOS DE NUESTRAS MASCOTAS SON MÁS ACTIVOS.

    DEBEMOS PREVENIR EL CONTAGIO DE PARÁSITOS INTERNOS INTESTINALES Y DE SANGRE (GUSANO DEL CORAZÓN, LEISHMANIOSIS, ENFERMEDADES TRASMITIDAS POR GARRAPATAS). Y LA PRESENCIA DE PARÁSITOS EXTERNOS (PULGAS, MOSQUITOS Y GARRAPATAS).

    CON UNAS BUENAS MEDIDAS DE CONTROL PROTEGEREMOS A NUESTRAS MASCOTAS Y EVITAREMOS EL RIESGO PARA LAS PERSONAS QUE CONVIVIMOS CON ELLAS.

    NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA PROGRAMAR EL PLAN MAS ADECUADO PARA TU PERRO.

  3. Os dejamos un breve resumen sobre la «ORDENANZA MUNICIPAL SOBRE LA PROTECCIÓN, LA TENENCIA RESPONSABLE Y LA VENTA DE ANIMALES.»
    Esta ordenanza ha sido aprobada en el pleno del Ayuntamiento del 25 de marzo de 2019, publicada en el BOPZ el 03 de abril de 2019 y su entrada en vigor es desde el 30 de abril de 2019.
    El objetivo de la ordenanza es alcanzar el máximo nivel de protección y bienestar de los animales, garantizando una tenencia responsable, la máxima reducción de pérdida y abandono de animales y la adecuación de normas de convivencia que faciliten la relación armónica entre los habitantes de la ciudad y los animales domésticos.
    El ámbito de aplicación es el término municipal de la ciudad de Zaragoza.
    Para el cumplimento de la ordenanza es necesario LLEVAR A CABO UN PROCEDIMIENTO ANALÍTICO PARA LA EXTRACCIÓN DE ADN de los animales de compañía en los que existe la obligación de identificar electrónicamente (microchip homologado) para su incorporación a la base de datos elaborada para ello. Esta extracción será llevada a cabo por un veterinario habilitado a tal efecto.
    El muestro debe llevarse a cabo al tiempo de identificar al animal con el microchip homologado o bien, si el animal ya contara con él, en el momento en que se lleva a cabo la siguiente vacunación anual obligatoria.
    Los gastos generados por la realización del análisis genético correrán a cargo del propietario o poseedor del animal.

    Adjuntamos el enlace de la ordenanza. Para cualquier duda, poneros en contacto con nosotros.
    https://www.zaragoza.es/sede/servicio/normativa/4523

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *